miércoles, 22 de febrero de 2012

Estudiantes reclaman puente peatonal frente al CURNO en Mao

Mao-. Grupos estudiantiles protestaron en la parte frontal de las nuevas edificaciones del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD) en demanda de la construcción de un puente peatonal.

La manifestación de protesta pacífica se llevó a cabo en la explanada frontal de la alta casa de estudios ubicada en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Geny Lozada, Coordinadora de la Fuerza Juvenil Dominicana, grupo estudiantil que convocó a la manifestación, dijo que para los estudiantes del CURNO resulta peligroso cruzar la carretera antes mencionada, ya que los vehículos transitan por allí a alta velocidad.

Se recuerda que un camión de la empresa Kola Real destrozó el puente peatonal que se construyó al frente de ese centro universitario, por lo que los estudiantes diario exponen su vida al cruzar la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Durante varios minutos, los grupos estudiantiles paralizaron el tránsito vehicular frente al CURNO, en demanda de que sea construido un nuevo puente peatonal de manera urgente, antes que vaya a ocurrir una tragedia.

No hay comentarios: