miércoles, 22 de febrero de 2012

Matan a machetazos un vigilante de EDENORTE en Mao

Por Jose Luis Feranandez
Mao-. Fue encontrado muerto de varios machetazos, un vigilante privado que prestaba servicio en las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), ubicadas en la avenida Miguel Crespo de esta ciudad de Mao, próximo al INPONOR.

Aunque no se permitió el acceso de los medios de comunicación al segundo nivel del local, donde estaba tirado el cuerpo sin vida del vigilante, el mismo fue identificado como Miguel Ángel Cruz Pichardo.

El Doctor Marte, médico legista que hizo el levantamiento del cadáver, dijo que el mismo tenía unas 8 horas de fallecido, y que el deceso se produjo por unas 5 heridas de arma blanca o machete que presentaba en la cabeza.

El cuerpo sin vida del vigilante privado que laboraba en EDENORTE fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, y con relación al crimen, trascendió que la Policía Nacional detuvo a otro vigilante que prestaba servicio junto al hoy occiso. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del asesinato.

No hay comentarios: