lunes, 13 de febrero de 2012

Se ahogan 5 incluyendo a 4 menores de edad y un desconocido


Cinco personas, entre ellas dos menores de edad y dos niños, murieron ahogadas este fin de semana en Sabana Perdida,  Santo Domingo Norte; Villa Riva, Azua y Barahona, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía. Los ahogados fueron los hermanos Merkis e Israel Belén, de 14 y 16 años; Ricardo José Taveras Reyes, de tres años; Jani José Isa Doleón, de un año y once meses, y un hombre que no ha sido identificado.

Los hermanos Belén perecieron ahogados cuando se bañaban en el río La Yuca, en Sabana Perdida, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
Eran hijos de Ana Nieve Fígaro, quien reside en la calle Jerusalem, número 5, de Villa Germán, en barrio Nuevo, de Sabana Perdida, de donde salieron el sábado a bañarse al río La Yuca.
Mientras que el niño Ricardo José Taveras Reyes, de tres años murió ahogado al caer en el balneario La Cueva, en la comunidad de Barquito, en Villa Riva.
El niño era hijo de Kelvin Ricardo Taveras, de 33 años y de Joselín Reyes Rodríguez, de 26, según el informe de la Policía. La niña Jani José Isa Do león, de un año y once meses murió ahogada en un canal de riego en la sección Los Pozos, de Padre Las Casas. La Policía informó que la niña era hija de los haitianos Lico José Isa y Mimorsa Doleón, quienes la dejaron  al cuidado de otro hermanito mientras la madre hacía una compra.
Dijeron que al regresar a la casa notaron que la niña había desaparecido y que al buscarla la hallaron muerta en el canal. Finalmente la Policía informó que un hombre aún no identificado fue hallado ahogado en la piscina del restaurante Costa Arrimar, en la avenida Enriquillo (Malecón) de Barahona.
El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, certificó que el desconocido murió a causa de asfixia por inmersión por lo que dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios: