domingo, 18 de marzo de 2012

Accidente deja saldo siete muertos en Santiago

SANTIAGO,- Siete personas muertas y otra resultó herida, en un accidente de tránsito ocurrido a las 3:00 de la madrugada de este domingo en esta ciudad, cuando regresaban de un centro de diversión de aquí, donde celebraban un cumpleaños.

Las víctimas fueron identificadas como Elías Samuel Peralta (Saulo), Antonio Manuel Lantigua Guzmán, Carlos Angelis Reyes Peña, Pamela Vargas, Yaseli Lima, Yalkiris Lima y Thania Lima madre de las dos últimas. Thania era la madre de Yaseli y Yalkiris.

Mientras que resultó herida Anyeli Carolina Peralta Perdomo, de 17 años, quien a media tarde de hoy permanecía recluida en el área de emergencia del Centro médico Cibao.

Se informó que el grupo salido de la celebración de un cumpleaños que celebraron en el establecimiento de diversión conocido como “Lovera Bar”, ubicado en el sector Buenos Aires, al Norte de la ciudad, a bordo de una camioneta de doble, con la que chocaron cerca de la Junta Electoral de Santiago.

Trascendió que Peralta, Lantigua Guzmán y las de apellido Lima residían en Dajabón; Vargas era de Mao y Reyes Peña, de esta ciudad.

No hay comentarios: