jueves, 8 de marzo de 2012

Alcaldía de Mao anuncia actividad en carnaval ABECHISA 2012

Por José Luis Fernández

Mao-. La Alcaldía del Municipio invitó toda la población a participar la noche de este jueves 8 de marzo, en un show especial de apoyo al Carnaval Abechisa 2012.

En la actividad, que tendrá lugar en la tarima oficial del carnaval maeño, ubicada en la avenida Estanislao Reyes, frente al parque del Centenario de esta ciudad de Mao, será amenizada por el popular artista del género urbano Musicólogo, también conocido con el nombre de “El Libro”. También viene, desde Santiago, el DJ Edward, con un amplio repertorio musical.

Además, habrá un show de carnaval dirigido por el experto coreógrafo maeño, Fidel Morel, así como varias presentaciones sorpresas.

Durante el evento la Alcaldía le hará un reconocimiento especial a Doña Esperanza Disla, del grupo carnavalesco Las Abejas del Samán, por ser considerada como una madre para el carnaval maeño.

El Alcalde José Peralta hizo un llamado a los jóvenes y a todo el pueblo en general, para que participe esta noche frente al parque centenario de Mao y apoye la tradición y el carnaval Abechisa 2012.

No hay comentarios: