lunes, 12 de marzo de 2012

Detienen 5 formaban banda de delincuentes, entre ellos un menor

Por José Luis Fernández

Esperanza-. La Policía apresó en Esperanza a 5 supuestos integrantes de una banda de delincuentes, entre ellos un menor de edad, a los cuales les ocuparon 2 armas de fuego que utilizaban para cometer sus fechorías.

Los detenidos son los nombrados Jean Carlos Peralta, Estévez, alias Pipilo; Jefry Blanco Cepón, Rafael Domingo Almonte, Héctor Antonio Vásquez Peña y un menor de 17 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, todos residentes en la provincia de Santiago.

A los mismos se les ocupó la pistola marca Ruger calibre 9 milímetros; y también se el revolver marca SMITH & WESSON, calibre 38, ambas sin documentos, y estos utilizaban para cometer sus fechorías.

Los mismos son señalados como los responsables del atraco contra Félix Manuel Bejarán, a quien despojaron de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, placa G185223, una pistola marca SMITH WESSON, una cartera, 2 celulares y un bulto que contenía prendas de vestir.

También se les acusa de haber robado mediante atraco la camioneta marca Toyota Hilux, de color dorado, placa L239358, al señor Ángel Alberto Báez Espinal, así como la suma de 27 mil pesos en efectivo, y dos pistolas, resultando herido de bala ene ste hecho el nombrado Arquímedes Báez Espinal.

No hay comentarios: