martes, 20 de marzo de 2012

Investigan al esposo y una hija por muerte de maestra

DAJABON. La Policía y la Fiscalía de este municipio interrogan al esposo y a una hija de la profesora Luz María Rodríguez, con relación a su asesinato a tiros, ocurrido el domingo en Loma de Cabrera, cuyo cadáver fue sepultado la tarde de ayer.

Los investigados son José Ramón López y Gaudi López Rodríguez, quienes la mañana de hoy se encontraban arrestados en el destacamento policial de aquí.

El cadáver de la educadora, de 64 años fue hallado la tarde del domingo en los alrededores de una cañada de Loma de Cabrera, con cuatro impactos de bala.

Sus familiares dijeron que ella salió de su casa, la número 17 de la calle Capotillo, alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo. Alegan desconocer las razones que tuvo la persona que la asesinó para disponer de su vida.

Parientes y amigos sepultaron la tarde de ayer los restos de la profesora, en medio de muestras de dolor y lamento, reclamando a las autoridades que determinen cuanto antes, quiénes fueron los responsables del hecho de sangre y el motivo que los llevó a cometerlo.

El esposo de la profesora asesinada fue detenido horas después de ser hallado el cadáver, mientras que su hija Gaudi guarda prisión desde la tarde de ayer.

Las autoridades judiciales y policiales de aquí no adelantaron ningún juicio sobre las pesquisas que realizan, pero se mostraron confiados en que en los próximos días anunciarán el esclarecimiento del asesinato, hecho que ha conmocionado a los residentes en Loma de Cabrera y este municipio.

No hay comentarios: