lunes, 19 de marzo de 2012

Joven muere acuchillado en Esperanza

Por José Luis Fernández

Esperanza-. Un joven muerto y un menor de edad herido es el saldo de una riña la noche de este domingo en el municipio de Esperanza.

José Javier Matos, de 22 años de edad, quien residía en el barrio Cristóbal Colón de esa población, falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el tórax y costado izquierdo.

Mientras que un menor de 17 años de edad, cuyo nombre omitimos por razones de ley, presenta herida cortante en el antebrazo izquierdo, y fue detenido cuando se presentó al hospital público de Esperanza, donde rompió una puerta de cristal, varias cortinas y un equipo médico.

De este hecho se responsabiliza al nombrado José Ariandi Díaz Jáquez, residente en el sector Gregorio Luperón o La Yagüita, quien se encuentra detenido. De igual manera, la Policía Nacional apresó a Manuel Paulino, de 20 años, quien acompañaba al hoy occiso.

De acuerdo a lo informado, el hecho de sangre ocurrió en un negocio de diversión, próximo al Parque Central José Ramón Luciano de Esperanza, al originarse un riña entre estos, sin que se conozcan los motivos de la misma.

No hay comentarios: