jueves, 5 de abril de 2012

COE inicia operativo Semana Santa 2012


Mao-. Con unos 360 brigadistas diseminados en 40 puestos de socorro establecidos, la Dirección Provincial de la Defensa Civil en Valverde dejó iniciado el operativo “Por tu seguridad y valores 2012” de Semana Santa.

Ramón María Reyes, Director Regional del organismo de socorro, informó que fueron clausurados 9 balnearios en la provincia, entre ellos; el lado arriba del puente de Hato Nuevo, Balneario la Compuerta (el dique), los motores de INAPA, el charco de la Garza, el charco de Juana Vieja, y Balneario de Boquerón.

En el distrito municipal de Amina quedaron clausuradas las presas de Potrero y Guanajuma; mientras que en el Palo de Damajagua, el balneario El Chorro.

En este municipio de Mao, los balnearios disponibles están; el lado abajo del puente de Hato Nuevo, Balneario Brisas del Río Mao, Balneario los Palitos, Balneario Paso de Jiménez y Balneario Eduardo Brito.

Reyes también dijo que habrá puestos de socorros en puntos estratégicos de las diversas carreteras que dan acceso a esta población de Mao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero por que solo ponen los clausurados de mao, por que no estan los de Esperanza, Amina, Pueblo Nuevo, Jicome y las demas estaciones de la provincia