miércoles, 4 de abril de 2012

Posesionan a Sonia Espejo como Fiscal de Valverde

Por José Luis Fernández

Mao-. En la tarde de este pasado martes, fue posesionada la nueva Procuradora Fiscal de la provincia Valverde, Sonia del Carmen Espejo, en un acto al que asistieron diversas autoridades y personalidades.

La actividad tuvo lugar en el Palacio de Justicia de esta ciudad de Mao, y la misma estuvo encabezada por el Procurador General Adjunto, Rodolfo Espineyra, quien dejó en posesión del cargo a Espejo como Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial, en sustitución Germán Díaz Bonilla.

Espineyra exhortó a la nueva incúmbete a trabajar apegada a los principios morales, combatiendo el crimen organizado, el narcotráfico, los feminicidios, y para beneficio de la sociedad.

Entre las personalidades presentes en el acto estuvieron; Víctor González, Procurador de la Corte de Apelación de La Vega; Vielka Calderón, Procuradora de la Corte Penal de Santiago; el Senador Manuel Güichardo; el Director Regional Noroeste de la Policía, General Orison Olivence Minaya; y el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, General Abraham Luna Rodríguez y la diputada Johanny Guzmán.

Se recuerda que luego de la designación de Díaz Bonilla como Procurador Adjunto en la Corte de Apelación de Santiago, como Procurador Fiscal Interino de esta provincia, estaba Nelson Rodríguez.

No hay comentarios: