sábado, 7 de abril de 2012

Reportan primera muerte en Valverde en un accidente de tránsito

Por José Luis Fernández

Mao-. Los organismos de socorro que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde, reportaron la primera muerte, ocurrida en un accidente de tránsito la noche de este viernes santo.

Según se informó, el choque entre dos motocicletas dejó como saldo el fallecimiento de David Bragas Ozorio, de 37 años de edad, quien residía en el barrio Sur del municipio de Esperanza.

El obrero murió cuando era trasladado al hospital Luis L. Bogaert de Mao, debido a los politraumatismos y traumas craneoencefálicos severos que recibió.

Juan Arsenio Cabral, encargado del COE en el Noroeste, explicó que el hoy occiso conducía la motocicleta marca X1000, CG125, color negro, la cual colisionó con la motocicleta Yamaha 750 CC, conducida por Ángel Montesino, de 33 años de edad, residente en el barrio Puerto Rico del municipio de Laguna Salada.

Éste último, y la joven Rubí Slark, de 18 años de edad, residente en el sector de Gurabo, esta última que lo acompañaba en la parte trasera, fueron internados en una clínica privada del municipio de Mao.

Cabral informó que el accidente de tránsito en que se vieron involucradas las dos motocicletas, ocurrió en el tramo carretero que une al distrito municipal del Cruce de Guayacanes con la comunidad del Puente San Rafael.


No hay comentarios: