viernes, 4 de mayo de 2012

El COE mantiene alerta verde en 17 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene la alerta verde en 17 provincias ante el anuncio de la Oficina Nacional de Meteorología de que continuarán las lluvias.
Las provincias en alerta son Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte (en especial en el Bajo Yuna), Monte Plata, Espaillat, Puerto Plata, La Romana, La Altagracia, El Seibó, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
El COE informó que mil 122 viviendas están anegadas y una resultó afectada severamente.
Indicó que debido a las lluvias de las últimas horas, 50 viviendas están anegadas en los sectores Juana María, Capellán La Cacata, El Arenaso, El Calientísimo, El Jobo, La Acaguita y Callejón de los Polanco del municipio de Tamboril, debido al desbordamiento de río Licey.
En Santiago, se reportó que el Puente de Botoncillo que une a esta comunidad con Licey al Medio sufrió afectaciones en  sus aproches.
Mientras, en San Pedro de Macorís, en el municipio de Pedro Santana, se encuentran incomunicados los sectores  Campiña, Regajo, Concho Primo, Cabeza de Toro, Atilano 1 y 2 con los municipios de Ramón Santana y San Pedro de Macorís. (Fuente: El Caribe)

No hay comentarios: