martes, 15 de mayo de 2012

FF.AA. y PN serán acuarteldas a partir del viernes

Apartir del viernes a las seis de la mañana los miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas serán acuartelados con motivo del proceso electoral del próximo domingo.
La Jefatura de la Policía dispuso que el 50% de los oficiales, clases y alistados que no trabajan en labores preventivas, ni investigativas se integren al patrullaje que será montado el  domingo con motivo de las elecciones presidenciales.
La disposición, tomada por el mayor general José Polanco Gómez, abarca al personal de oficina, abarca al personal de oficina, deportistas, artistas, y otros profesionales de la Policía del área administrativa y docente.
Los agentes convocados deberán presentarse ante un oficial superior que hará la distribución del personal para que el mismo se presente a los lugares asignados.
Polanco Gómez tomó la medida en adición a otras implementadas por el Ministerio de las Fuerzas Armadas para preservar la paz y la seguridad  el domingo.
En el Distrito Nacional muchos de los oficiales, clases y alistados fueron convocados al campamento Duarte, en la avenida Independencia, esquina Abraham Lincoln, donde fueron informados de los lugares donde prestarán servicio de patrullaje. En ese lugar fueron vistos atletas de distintas disciplinas.

No hay comentarios: