miércoles, 30 de mayo de 2012

Madre pide ayuda para 3 hijos ciegos.


La señora Marilin Angomás Charles, de 36 años de edad, sostiene en las piernas a Wander de 10 años, a la izquierda figuara Mnue,l de 13 años, y a la derecha Brayan, de 15 años.
 
Además, sufren de autismo y tienen dificultades para caminar; progenitoria dice no tiene recursos para los medicamentos
Los Alcarrizos. La madre de tres menores que nacieron ciegos, con problemas de autismo y dificultad para caminar solicitó al Gobierno ayuda para poder comprarles medicamentos y alimentos.
La señora Marlin Angomás Charles, de 36 años, madre de Bryan, Manuel y Wander Ramírez Angomás, de 15, 13 y 10 años de edad respectivamente, reside en una humilde vivienda en la calle Los Unidos del barrio Landia.
La angustiada madre explico que hace tres años  fue beneficiada con una ayuda económica de tres mil pesos por parte de la Lotería Nacional, y recientemente fue cancelada dicha ayuda sin ninguna explicación.
La situación por la que está atravesando con sus hijos es bastante precaria, por lo que pide a las autoridades o cualquier persona que le tienda las manos.
 El padre de los menores, Henry Ramírez, de 43 años, es un cabo de la pensionado de la Policía  enfermedad y pasa los días  en busca de poder conseguir  ayuda para sus hijos.
Para cualquier ayuda la madre  dio el teléfono 809-621-6584 y la dirección calle Los Humildes esquina calle 9, Barrio Landia, Los Alcarrizos.
Marlin Angomás dijo que que tiene esperanza en Dios, en las autoridades y en personas de buen corazón para poder continuar suministrándoles el tratamiento y los alimentos a su tres hijos.
Los niños fueron diagnosticado por los médicos con el síndrome de Orangh y autismo.
Su madre narró que los  tres asistían a la Escuela Nacional de Ciegos a pesar de la falta de movilidad  en su cuerpo, pero dejó de llevarlos por carecer de recursos económicos.

No hay comentarios: