viernes, 1 de junio de 2012

En Maizal, hombre mata a otro de manera accidental al dispararse escopeta

Esperanza-. Una persona falleció en el distrito municipal de Maizal al recibir un disparo en la cabeza que le propinó un comerciante al que se le escapó de manera accidental un disparo cuando manipulaba una escopeta. 
Nelson de Jesús Ovalles Rodríguez, de 49 años de edad, quien residía en la calle Antigua Peña de esa localidad, murió en el mismo lugar del hecho, debido a herida de arma de fuego en el maxilar inferior derecho, con shock hemorrágico. 
De acuerdo a lo informado, el mismo fue herido de manera mortal por el comerciante Kenyi Erube Rojas Cuevas, de 39 años de edad, residente en la calle Duarte del municipio de Laguna Salada, con la escopeta marca Franchi, calibre 12, la cual portaba con sus licencias privadas de porte y tenencia. 
Se dijo que ambos eran muy buenos amigos y que acostumbraban a juguetear con el arma de fuego, y que el hecho ocurrió frente a la casa del hoy occiso, momentos en que el homicida lo encañonó con dicha escopeta, olvidándosele que la misma estaba manipulada, escapándosele el disparo mortal. El victimario se encuentra detenido para los fines correspondientes.

No hay comentarios: