domingo, 24 de junio de 2012

Padre viola sus dos hijas de 12 y 14 años y embaraza una en el sector motocross de Mao.


Por Nelson Mercado//

Mao, vaverde, R.D.- Dos niñas entre12 y 14 años fueron violadas y una de ellas embarazada por su propio padre en el sector motocross de esta ciudad.

Francis Yoel Grisotomo Ramos, de 34 años de edad, a quien se le acusa de haber violado sus dos hijas de 12 y 14 años respectivamente, cuyo nombres se omiten por razones legales.

Grisotomo Ramos padre de las menores, reside en la calle Ercilia Pepin, No. 63 del sector Moto-cross de esta ciudad, fue apresado por la Policía la tarde de este sábado.

La madre de las menores, Doraliza Altagracia López, de 28 años de edad, residente en la calle Juana Saltitopa del mismo sector, procedió a poner la denuncia cuando se percató que una de sus hijas ( la mayor 14 años), estaba actuando de manera muy extraña y que presentaba sintomas de embarazo, pidiendo la ayuda a las autoridades, pero lo que nunca pensó que fue el propio padre el autor de esa astrocidad.

La niñas fueron referidas al medico legista al ser evaluadas este certificó que ambas presentan la primera DX: DESGARRO HIMNENAL ANTIGUO, GESTACION EMBRIONARIO DE DOS MESES y la segunda DX: DESGARRO POR DEFLORACION HIMENAL ANTIGUO, el mismo será traducido a la acción de la Justicia en las próximas horas.

El hecho ha generado consternación en la comunidad, donde ayer era una de las informaciones más comentadas por las familias de la zona, quienes lamentaban la acción y pedían a las autoridades investigar el caso a profundidad.

No hay comentarios: