lunes, 30 de julio de 2012

Detienen uno por secuestro y muerte de hombre en Monción

 Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía apresaron a un hombre acusado de secuestrar a otro, en Monción, Santiago Rodríguez, por haberle ejecutado una hipoteca.

El apresado es Luis Rafael Torres Cruz (Luisito Rodeo), de 28 años, quien vive en El Corocito, de San José de las Matas, donde se presentaron los agentes con una orden de allanamiento y arresto.

Luisito Rodeo era buscado por la desaparición de Juan Darío Torres, ocurrida el pasado lunes 23 en Monción; y según la Policía, éste perdió su casa cuando Torres ejecutó una hipoteca de la vivienda donde el detenido vivía con su esposa.

Los problemas entre Luisito Rodeo y Torres se agravaron cuando el detenido exigió que le devolviera el dinero, debido a que la casa incautada valía mucho más de lo que se establecía en la hipoteca.

La Policía dijo además que entre los dos hombres se produjo una transacción de diez kilos de cocaína, sustancia de la cual fueron halladas 18 pequeñas cantidades dentro de un frasco, en la vivienda del imputado, lo que según las versiones, la venta de la droga causó otro enfrentamiento entre los hombres.(Fuente: El Nacional)

No hay comentarios: