sábado, 1 de septiembre de 2012

CON LETRA GRANDE


HOY PASÉ CERCA DEL BANCO POPULAR AQUÍ EN MAO, Y VI ALGO DE LO QUE NO TERMINO DE ASOMBRARME, UNA TREMENDA CARPA QUE CUBRE TODO EL FRENTE DEL BANCO, ALGO GRANDEMENTE PELIGROSO PARA EL BANCO Y PARA SUS CLIENTES. LO QUE ME ASOMBRA ES CÓMO EL BANCO PERMITE ESO. 

ESTOY CADA DÍA MÁS CONVENCIDO, AL IGUAL QUE HUCHI LORA, DE QUE ESTO NO ES UN PAÍS, ESTO ES MONTE Y CULEBRA, COMO DICE UNA FAMOSA PERIODISTA DOMINICANA. TODA ESTA PARAFERNALIA EN PLENA VÍA PÚBLICA, ES PARA LA INAUGURACIÓN DE UN NEGOCIO DE BEBIDAS, DONDE TODO EL MUNDO VA A VER AL QUE ESTÉ AHÍ, SIN MUCHO ESFUERZO.

ESTO DE LOS NEGOCIOS DE BEBIDAS AL AIRE LIBRE, ES UNA COSA BOCHORNOSA Y PERJUDICIAL PARA LA SALUD ESPIRITUAL DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. TODO ESTO VIOLA COMO OCHOCIENTAS MIL LEYES DE LAS QUE LOS DOMINICANOS NOS GASTAMOS.

EL QUE QUIERA BEBER Y HACER RUIDO, PUEDE HACERLO, PERO DONDE NO LESIONE LA PAZ, LA DECENCIA Y LA TRANQUILIDAD DE LOS DEMÁS. SI UNA PERSONA ELIGE IR A UN LUGAR CERRADO A HACER RUIDO Y A BEBER, JUNTO CON LOS QUE SON SUS IGUALES, ESO ES ALGO QUE ESA PERSONA ESTÁ EN SU DERECHO DE ELEGIR. PERO QUE ALGUIEN VENGA Y SE ESTACIONE CERCA DE MI CASA, Y CERCA DE MI FAMILIA, Y CERCA DE LA IGLESIA, O CERCA DE CUALQUIER LUGAR QUE SE RESPETE, ESA PERSONA ESTÁ INVADIENDO ESPACIO QUE NO LE PERTENECE.

FINALMENTE, ES ALTAMENTE PREOCUPANTE QUE LAS AUTORIDADES DEN PERMISO PARA QUE SE UTILICEN LOS ESPACIOS PÚBLICOS PARA HACER NEGOCIO PARTICULAR, IMPIDIENDO EL LIBRE TRÁNSITO DE LOS DEMÁS.

ESPERO ENCONTRAR MUCHA GENTE QUE SE IDENTIFIQUE CON MI PREOCUPACIÓN, POR EL BIEN DE NUESTRA SOCIEDAD MAEÑA.

LEANDRO GONZALEZ
PASTOR PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE MAO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que sucede Leandro es que en este país las leyes solo las cumplen las personas de bien. "Los bandidos" hacen lo que le viene en gana y con las complicidades de las autoridades que en muchos casos son bandidos también. Este país se "Jodió" porque los políticos se han apropiado de él, y han establecido un estado corrupto que impide a los hombres de bien vivir en él. Solo Dios pueda salvar esta sociedad, si es que se puede llamar asi, que se encamina hacia su liquidación total.
Humberto Perdomo