miércoles, 12 de septiembre de 2012

DNCD detiene 2 en Esperanza con estupefacientes

Mao-. Dos hombres fueron detenidos por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mediante un allanamiento realizado en una pensión del municipio de Esperanza. 
La requisa fue realizada en una habitación de una pensión ubicada en el sector Buenos Aires o de Los Huérfanos, en donde resultaron detenidos los nombrados: José Núñez, alias El Bolo; y Manuel Enrique Peña. 
Según lo informado por la DNCD en Mao, el allanamiento fue encabezado por la Fiscal Adjunta Ana Marrero; y en dicha habitación, encima de la cama se ocupó un bulto pequeño con la cantidad de 4 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.5 gramos; así como 3 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 1.3 gramo. 
 Dentro del mismo bulto, los agentes encontraron un frasco conteniendo en su interior 11 porciones de la primera de las drogas, con un peso aproximado de 6.3 gramos; y en encima de una, una porción de la misma sustancia, con un peso de 21.6 gramos. 
La DNCD dijo que en el lugar también ocuparon una vela, una cuchara, un colador de metal, varios recorte plástico de color azul, una caja de fósforo, 7 celulares; la suma de 7 mil 800 pesos varias prendas preciosas y una motocicleta marca Suzuki AX 100, color azul. Los mismos están siendo interrogados para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios: