martes, 4 de septiembre de 2012

Fiscalía de Valverde, PN y EN realizan operativo

Por José Luis Fernández

 Mao.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de la Provincia Valverde y la Regional Noroeste de la Policía Nacional asistidos por miembros del Ejército Nacional adscritos a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería en Mao, iniciaron un amplio operativo preventivo del delito.

Los policías preventivos y los miembros del Ejército Nacional, encabezado por la magistrada Sonia Espejo, Procuradora Fiscal de Valverde, quien también estuvo acompañada de varios fiscales y personal de apoyo, visitaron varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas, tanto en la zona urbana como en la rural, además del parquecito Duarte.

Al dirigir la maquinaria preventiva al parquecito Duarte de esta ciudad de Mao, Sonia Espejo, luego de requisar pasolas, motores y carros, retuvo 3 motores sin documentos y 3 cajones de bocinas, ocupadas en el interior de un carro bajo el alegato de que sus ocupantes mantenían un alto volumen de música y perturbaban la tranquilidad ciudadana.

También, en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas ubicado en la comunidad de Laguneta del Distrito Municipal de Amina, Mao, fueron retenidas tres motocicletas, cuyos ocupantes no portaban documentaciones, ni mucho menos cedulas. Lo ocupado se encuentra en poder del ministerio público para los fines correspondientes.

No hay comentarios: