martes, 4 de septiembre de 2012

Juez ordena arresto de diputado del PRD


El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional emitió ayer una orden de arresto, captura y conducencia en contra del diputado Ramón Fernández (Papo), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), condenado por el pleno de la Suprema Corte de Justicia, bajo acusacion de sustraer a una menor de la autoridad de sus padres y convivir con ella.

El magistrado Saulo Isabel Díaz envió la orden de arresto a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para el arresto del legislador por Santiago Rodríguez, quien reside en el sector El Millón de la capital, y llevarlo por ante su despacho para ejecutar la sentencia del máximo tribunal judicial del país.

Fernández Martínez fue condenado por el pleno de la Suprema tras hallarlo culpable de sustraer a una menor de 14 años de la autoridad de sus padres.

La acusación del ministerio público contemplaba que el legislador supuestamente había violado a la menor. El juez tomo la decision tras rechazar la solicitud de suspensión de ejecución de la pena presentada por el sentenciado. Fuente Listin Diario

No hay comentarios: