viernes, 7 de septiembre de 2012

Sepultan restos mujer y su padre fueron asesinados


También los del causante de la tragedia en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRIGUEZ.-   Fueron sepultados esta mañana  una mujer y su padre, así como su matador, quien se suicidó de un disparo en la cabeza luego de asesinarlos a cuchilladas y tiros, tragedia que  conmocionó a los residentes en la comunidad Los Auquelles de Tomas, de esta provincia.
Las autoridades judiciales y policiales de aquí iniciaron una investigación, con el objetivo de determinar los motivos de  Vicente Mendoza Tineo, de 34 años, para matar a su antigua compañera, María de los Santos Gutiérrez, de 27 años, y la del padre de ésta Pedro de los Santos Custodio.
La tragedia ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana del jueves.
 Mendoza Tineo primero mató a su expareja   de varias cuchilladas, molesto porque ella se negaba a permitir que los dos hijos que procrearon lo acompañaran a sus labores agrícolas  en una finca.
El crimen lo cometió a unos 100 metros de la residencia donde Santos Gutiérrez vivía, y la que había abandonado el homicida hacía alrededor de un año.
Luego  salió a buscar al padre de la mujer, De los Santos Custodio, de 53 años y, al encontrarlo laborando en una finca de café,  sin mediar palabras le hizo un disparo que lo alcanzó en la región epigástrica, por lo que falleció minutos después.
Consumado el doble asesinato, el agricultor Mendoza Tineo, de 34 años, se disparó en la región maxilar inferior derecha, falleciendo de manera instantánea.
Las investigaciones del  caso  son dirigidas por la magistrada Freiky Pérez, en representación del Ministerio Público, asistida por miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía.
Los cuerpos  fueron levantados por esa autoridad judicial, en compañía del médico legista, con la ayuda de agentes policiales  y de la Defensa Civil.

No hay comentarios: