miércoles, 10 de octubre de 2012

Conato de incendio provocado por cortocircuito afecta Distrito Educativo de Mao

Mao-. Un conato de incendio provocado por un cortocircuito en el contador o medidor de electricidad, afectó la mañana de este miércoles el local que o vivienda que aloja al Distrito Educativo 09-01 de Mao. 
Según se informó, el medidor eléctrico cogió fuego y amenaza con quemar la casa que aloja dicha institución; presentándose al lugar miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de este municipio. 
Decenas de curiosos se apostaron alrededor del Distrito Educativo 09-01 de Mao, ubicado en la calle 27 de Febrero, obligando a desviar el tránsito vehicular. 
Ante la ausencia de una brigada de EDENORTE, un voluntario utilizando una pinza de corte y la escalera del cuerpo de Bomberos se subió al tendido eléctrico y cortó el cable para facilitar que se pudiera extinguir el conato de incendio. 
Ramón Reyes, Director de la Defensa Civil en Mao, y curiosos que estaban en el lugar, criticaron la tardanza de EDENORTE para enviar una unidad, la cual llegó cuando la situación ya estaba controlada. 

No hay comentarios: