martes, 9 de octubre de 2012

INAPA nuevamente deja sin efecto suspensión del servicio en el Noroeste, ahora será lunes 15

QUE RELAJO!!!
Mao-. Nueva vez, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dejó sin efecto la suspensión del servicio de agua potable que tenía previsto en el acueducto de la Línea Noroeste desde este pasado lunes hasta el próximo jueves 11. 
En la mañana de este martes, la institución realizaría, conjuntamente con la EGE que tiene bajo su control la hidroeléctrica de la presa de Monción, una rueda de prensa para dar a conocer trabajos conjuntos a partir del lunes 15, cuando en realidad se dejará fuera de servicio dicho acueducto, así como la generadora de electricidad. 
Una fuente del INAPA precisó que se decidió coordinar entre todas las instituciones que inciden en la Presa de Monción para hacer una sola suspensión, y solucionar los problemas durante ese tiempo, de forma tal que la población no sea tan afectada. 
Los trabajos que estarán realizando tanto el INAPA, como la EGE que administra la hidroeléctrica, afectarán los servicios de agua potable y electricidad a poblaciones de la toda la Línea Noroeste y gran parte del Cibao. (Por José Luis Fernánde

No hay comentarios: