miércoles, 10 de octubre de 2012

Investigan cantidad de policías activos que viven fuera del país para cancelarlos

"En mi país ocurren cosas increíbles"
EL JEFE DE LA POLICÍA DIJO QUE SERÁN CANCELADOS SIN IMPORTAR SU APELLIDO O LAS RELACIONES QUE TENGAN



El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que investiga una cantidad de policías activos que están fuera del país, entre ellos coroneles, para cancelarlos por no cumplir con su función.
Polanco Gómez dijo que hacen un levantamiento, en ese sentido, pero no especificó la cantidad de agentes que están en el extranjero.
Dijo que eso forma parte del proceso que lleva a cabo la institución para llamar a los agentes que están en funciones que nada tienen que ver con su responsabilidad como parte de ese cuerpo del orden.
El jefe policial fue entrevistado en el Palacio Nacional, tras participar en una reunión con el presidente Danilo Medina, quien dijo le instruyó construir un edificio de tres plantas en el sector de Villa Consuelo, donde funcionará la Dirección Central del Distrito Nacional de esa institución.
Actualmente ese destacamento funciona en una caseta de madera y zinc, que fue construida en la calle Tunti Cáceres con Manuel Tejada Florentino, luego que derribaran el destacamento que estaba al lado Radio Televisión Dominicana. Via: Listin.com.do

No hay comentarios: