miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ciudadanía Responsable dice discurso de Danilo promueve impunidad

Mao-. El Movimiento Ciudadanía Responsable valoró el discurso del Presidente Danilo Medina al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, entendiendo que la propuesta del mandatario en torno a no tirar piedras hacia atrás es un absurdo. 
A través de una nota de prensa, la agrupación dijo que esto promueve la impunidad ante los responsables del abismo fiscal y la corrupción responsable de que millones de dominicanos estén padeciendo de pobreza y del crecimiento de la delincuencia. 
Ciudadanía Responsable afirmó que, el Ex Presidente Leonel Fernández y sus cómplices son responsables en estos últimos 8 años que la República Dominicana ocupe el primer lugar en despilfarro y corrupción entre 144 países evaluados. 
La entidad hizo un llamado a la población a rechazar el borrón y cuenta nueva, a demandar y exigir de forma permanente a que se haga justicia a Leonel Fernández como máximo responsable de la crisis y de la corrupción de los últimos 8 años que vive el país. 
Indicó la entidad social que hay que continuar la coordinación de todo el movimiento social y popular para seguir la lucha y la rebeldía cívica para que el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina deje sin efecto la reforma tributaria.

No hay comentarios: