jueves, 1 de noviembre de 2012

Inicia Hoy Expo Valverde 2012

Mao-. Será hoy cuando la Cámara de Comercio y Producción de Valverde estará dando apertura a la sexta versión de la feria multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2012”, que este año estará dedicada al "sector Bananero".
Tony Frías, presidente de la entidad, dijo que el acto de apertura de esta versión del evento comercial más importante de la región, se realizará este jueves 1, a las 6:00 de la tarde, en el Complejo Deportivo Mao´97.
Explicó que en “Expo Valverde 2012” participarán más de 100 empresas de las áreas de Informática, Electrodomésticos, Bancarias, Cooperativas, de Vehículos, Embutidos, Lácteos, Telecomunicaciones, Bienes Raíces e Instituciones Publicas y Privadas, entre otras, que estarán exhibiendo y ofreciendo sus servicios hasta el día cuatro de noviembre.
Frias afirmó que este año, Expo Valverde está dedicada a aquellas empresas que se dedican a la producción y comercialización del banano , las cuales aportan una gran cantidad de divisas al pais y mucha de estan ubicadas en nuestra región.
El dirigente empresarial exhortó a los sectores económicos, sociales, religiosos y gubernamentales a integrarse y estar representando en esta feria multisectorial, donde se exhibirá el potencial que posee la provincia Valverde, la región y el país.
Via: hablandoclaro.net

No hay comentarios: