domingo, 25 de noviembre de 2012

Mao celebra 130 años de Vida Municipal

Mao-. La Alcaldía Municipal de Mao continúa con el programa de actividades con motivo del 130 Aniversario de Municipalidad, que culmina este domingo 25. 
Para este sábado, a las 4:00 de la tarde, se realizará una tarde recreativa frente a la escuela del sector Herniquillo; y a la misma hora se estará llevando a cabo en el Centro de Damas un concurso de pinturas dedicado a Samuelito de Moya. 
Mientras que, a las 5:00 de la tarde, en el Anfiteatro del Parque Central Amado Franco Bidó se estará realizando una feria de sabor con diferentes platos de la cocina maeña, y la participación del Grupo Típico del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao. 
A las 8:00 de la noche, en el mismo lugar se presentará un concierto de Son y Bolero, con la presentación de la academia de guitarra del profesor Alejandro González. 
En tanto que, este domingo 25, día en que se celebra el 130 aniversario de Municipalidad, y declarado de Regocijo Municipal, desde las 5:00 de la mañana se estarán realizando alborada por las principales calles del municipio; a las 8:00, en enhestamiento de las banderas Municipal y Nacional en la Plaza Centenario. 
 A las 8:30 se celebrará una solemne misa en la catedral Santa Cruz; y a las 10:30 un acto central en el salón de sesiones del cabildo maeño, en el que serán reconocidas varias personalidades y una institución educativa de esta ciudad. 
También se anunció una tarde recreativa, exhibición de carros clásicos, Harley Davidson, corrida de caballos y bicicletada en el parque central, a las 3:30 de la tarde; a las 4:00 el desvelizamiento de la calle 21 del sector Las Trescientas con el nombre de José Antonio Díaz (Tango); y la clausura a las 9:00 de la noche con el grupo típico New Mambo Class.

No hay comentarios: