martes, 13 de noviembre de 2012

Por José Luis Fernández
Mao-. La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado a la Dirección Regional Nordeste de esa institución, en San Francisco de Macorís, al general Orison Olivence Minaya quien dirigía el comando Noroeste con sede en esta ciudad. 
En sustitución de Olivence Minaya, en la Dirección Regional Noroeste, con asiento en este municipio de Mao, designó al general de Brigada Juan Antonio Pilarte Feliz. 
En la mañana de este martes, en el comando policial de esta ciudad aun no se tenía información sobre la hora en que sería posesionado el nuevo director de la uniformada en esta región, aunque se esperaba que se realizara este mismo día. 
El general Orison Olivence Minaya sustituye en San Francisco de Macorís al General Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien fue destituido por la Jefatura luego de que la periodista Nuria Piera difundiera un video en el que se nota a un oficial de esa institución ejecutando a un recluso. 
Se recuerda que durante la gestión de Olivence Minaya, organizaciones lo acusaron de ser patrocinador de abusos policiales en esta ciudad de Mao; así como de apoyar los maltratos y atropellos contra comunicadores cometidos por subalternos. 

No hay comentarios: