jueves, 20 de diciembre de 2012

Desmantelan banda de asaltantes en Esperanza

Esperanza-. El Ministerio Público y las autoridades policiales informaron el desmantelamiento de una banda de asaltantes que operaba en este municipio y sus distritos municipales. 
 Según lo informado, dicha banda estaba compuesta por Francisco Javier Estrella, alias Mao, de 59 años de edad, residente en la comunidad del Ranchito-La Vega; y Ángel Lantigua García, alias Misión, de 34 años de edad, residente en el Barrio 27 de Febrero de Navarrete; quienes se encuentran detenidos. 
La Policía dijo que la misma también la conformaban unos tales José Peralta y Lalo, quienes se encuentran prófugos. 
Esta banda se le acusa de penetrar a la residencia del empresario Juan Antonio González Pérez, en el Distrito Municipal de Jicomé, donde luego de romper el protector de hierro de una ventana, sustrajeron una computadora Lap Top, dos pistolas, 50 mil pesos, 50 mil dólares, varias prendas de oro, y un celular. 
Los mismos se desplazaban en una jeepeta marca Mitsubichi Montero, color rojo vino, placa G200650, la cual fue rentada en una rent car de la ciudad de La Vega. Se recuerda que a Ángel Lantigua, al momento de ser arrestado se le ocupó el carro marca Honda Civic, color gris, placa A472728, el cual adquirió con dinero producto del citado robo.

No hay comentarios: