lunes, 3 de diciembre de 2012

Encuentran muerto motoconcho estaba desaparecido

Se presume lo mataron a palos para robarle motocicleta

Mao.- Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves fue encontrado muerto a consecuencia traumas encefálicos severos por contución cerebral,( es decir, golpes en la cabeza) según certificó el médico legista doctor Rigoberto Marte.
El cuerpo sin vida de Rafael Féliz Cabrera Rodríguez de 55 años de edad, fué encontrado pasadas las doce del medio día del domingo, en unos matorrales en el paraje de Laguna de la Seiba de esta ciudad, en el lugar no se encontraron ningunas de sus pertenencias ( Motor Domoto, ni 2 celulares).

Según versiones de personas allegadas al occiso, cuenta de que este se dedicaba al trafico de nacionales haitianos y la ultima vez que fué visto, iba con dos de ellos y a partir de ahí no lo volvieron a ver mas, por lo que se presume que el hecho fue cometido por haitianos para robarle el motor en que lo transportaba.

Hasta el momento no hay detenidos, se desconoce el motivo del hecho, el cadáver fue enviado al instituto de Patología Forense de la Ciudad de Santiago de los Caballeros R .D, para fines de autopsia, el caso se investiga.

No hay comentarios: