sábado, 15 de diciembre de 2012

Refuerzan patrullaje en calles y áreas comerciales de Mao

Mao-. Patrullas mixtas de la Policía y el Ejército Nacional fueron lanzadas a las calles de este municipio dentro del Plan “Navidad Tranquila 2012”. 
Por disposición del General Juan Antonio Pilarte Féliz, Director Regional Noroeste de la Policía, se reforzó el patrullaje en las principales arterias comerciales de esta ciudad, así como en todas las poblaciones de la región. 
 El alto oficial policial informó que esa institución respetará el derecho de los ciudadanos a divertirse, pero advirtió que quienes andan en parrandas y borracheras deben respetar el derecho a la tranquilidad que tienen de los demás. 
A las patrullas mixtas de la Policía y el Ejército Nacional se han sumado miembros de la Policía Municipal de Mao, quienes realizan patrullaje en la zona céntrica de esta ciudad y en sectores periféricos, con lo que se busca disminuir los hechos delictivos durante estas festividades navideñas. 
 También se espera que durante este fin de semana lleguen nuevos alistados policiales, que serán integrados de inmediato a las labores preventivas en la región Noroeste. (Por José Luis Fernández)

No hay comentarios: