martes, 15 de enero de 2013

Consulado dominicano en NY no laborará el lunes 21 por natalicio Martin Luther King



NUEVA YORK.-El Consulado General  de la República Dominicana en esta ciudad, anunció que no laborará el lunes 21 de enero del presente año por motivo de la celebración de un aniversario más del natalicio de Martín Luther King.  
En una nota enviada  por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, el Cónsul Félix A. Martínez, expresa disculpa a los usuarios de los servicios por los inconvenientes que esas medidas les pueda causar, al tiempo de informar que las labores serán  reanudadas el martes 22 en el horario regular de 9:00 A.m. a 3:30 de la tarde.    
Por otro lado, el Cónsul General Félix A. Martínez, informó que a pesar de la medida aprobada por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), de cerrar sus oficinas en el exterior, el consulado se mantiene brindando todos los servicios que brinda  esa sede consular  para   los usuarios que asisten al 1501 de Broadway en  Manhattan, donde  funciona el consulado dominicano.    Asimismo,  el Cónsul  exhortó, a la comunidad dominicana a asistir masivamente a la misa que será oficiada este domingo 20  de enero, a las 2:00 P.M. en la Catedral de san Patricio, localizada en la Quinta Avenida y la calle 50, en Manhattan.  
“Este día todos los dominicanos debemos inclinarnos con humildad y mucha fe a agradecer  a nuestra madre espiritual y pedirle que nos guíe por el camino del desarrollo, el bienestar y el progreso”, expresó el funcionario consular.  
La  actividad en honor a la Virgen de la Altagracia que se ha estado celebrando en esta ciudad por más de tres décadas, cuenta este año  con la participación de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo  de la Diócesis de San  Francisco de Macorís.  

No hay comentarios: