viernes, 18 de enero de 2013

Elegirán vía concurso al Coordinador Técnico del proyecto Plaza Mercado Público de Mao

Mao-. El Alcalde de este municipio, José Peralta, informó sobre la convocatoria de un concurso para elegir a la persona que desempeñará las funciones de Coordinador Técnico del proyecto Plaza Mercado Público de Mao, obra que será ejecutada por el gobierno local con la subvención de la Unión Europea. 
El Ejecutivo Municipal dijo que la convocatoria está publicada este viernes 18 de enero del 2013 en el periódico de circulación nacional La Información, así como en la página web oficial del cabildo: ayuntamientomao.com, y también de manera física en la Alcaldía, donde los interesados pueden obtener más informaciones. 
Tras destacar la importancia del proyecto para el desarrollo local, José Peralta llamó a los profesionales elegibles a enviar sus currículos vía internet a la dirección electrónica ayuntamientomao@yahoo.com, o enviarlo de manera física al Palacio del Ayuntamiento, ubicado en la calle 27 de Febrero esquina Sabana Larga, Mao, Valverde, República Dominicana. 
Para obtener más informaciones sobre esta oportunidad de trabajo, los profesionales interesados pueden entrar a internet y visitar la página: www.ayuntamientomao.com

No hay comentarios: