lunes, 7 de enero de 2013

En Mao, celebran Día del Poder Judicial

Mao-. Con diversas actividades, los magistrados, jueces y miembros del Ministerio Público de esta provincia Valverde celebran este lunes el Día del Poder Judicial. 
El programa de actividades inició con una celebración eucarística en la catedral Santa Cruz de Mao, a la cual asistieron jueces y fiscales, así como empleados del Palacio de Justicia, encabezados por la Jueza coordinadora Juana Omayra Santana y la Fiscal Titular Sonia Espejo. 
En dicha misa, estuvieron presentes además, el Gobernador de Valverde Domingo Colón, el Senador Manuel Güichardo; el Alcalde Municipal de Esperanza, Bolívar Genaro Mena; así como otras autoridades, y una comitiva del Colegio de Abogados, seccional Valverde. 
Luego de la celebración eucarística fue depositada una ofrenda floral en el Busto de Juan Pablo Duarte en el parque Duarte de este municipio. 
En el Palacio de Justicia de esta ciudad de Mao se celebró una Audiencia Solemne. 
Mientras que, a partir de las 2:00 de la tarde, la seccional Valverde del Colegio de Abogados, con motivo del Día del Poder Judicial, estará celebrando un pasa-tarde en El Paso de Loma de Guayacanes con un conjunto típico.  (Por José Luis Fernández)

No hay comentarios: