martes, 15 de enero de 2013

Lanzarán proyecto "Creciendo y Actuando por los Derechos Humanos en Valverde"

Mao-. La Asociación para el Desarrollo Local de Valverde (ADELVA), en alianza con otras organizaciones de esta provincia, lanzará este martes el proyecto “Creciendo y actuando en Red por los Derechos Humanos en Valverde”. 
Según se informó, este lanzamiento será realizado este martes, a las 4:00 de la tarde, en el salón de sesiones Juan de Jesús Reyes del Ayuntamiento de Mao. 
Se dijo que este proyecto busca contribuir con el fortalecimiento de los mecanismos de la sociedad civil para la defensa de los Derechos Humanos en la provincia Valverde. 
Además de ADELVA, el proyecto “Creciendo y actuando en Red por los Derechos Humanos en Valverde” es coordinador por la Asociación para el Desarrollo de Laguna Salada (APRADELASA), la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA) y COMUDE. 
Se dijo que este proyecto cuenta con el apoyo financiero de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), en el contexto del Proyecto ACT en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

No hay comentarios: