martes, 5 de febrero de 2013

Realizan seminario en el marco del proyecto "Creciendo y Actuando en Red por los Derechos HUmanos en Valverde"

Mao-. Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades de la sociedad civil de Valverde durante dos días fue realizado en esta ciudad el seminario “Los Derechos Económicos y Sociales, la Violencia y la Inseguridad Ciudadana- Ciudadanía y Trabajo en Red”. 
De acuerdo a lo informado, la actividad se enmarca en la ejecución del proyecto “Creciendo y Actuando en Red por los Derechos Humanos en Valverde” que cuenta con el apoyo financiero de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), en el contexto del Proyecto ACT 
Los facilitadores de la capacitación fueron: Luís Gómez Pérez, Miguel Ángel Fernández, Cristóbal Rodríguez y Juan Luís Pimentel de la Coalición Educación Digna. La actividad fue organizada por la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), APRADELASA (Asociación para el Desarrollo de Laguna Salada), CODEHUMA (Comisión de Ciudadanos /as por los Derechos Humanos de Mao) y COMUDE (Consejo Municipal de Desarrollo de Esperanza). 
 Los participantes fueron delegados de más de 25 organizaciones de los tres municipios de la provincia y concluyeron ratificando que ante la situación actual es necesario el trabajo en red para defender los derechos humanos en Valverde.

No hay comentarios: