lunes, 1 de abril de 2013

COE en el Noroeste reporta una muerte durante asueto de Semana Santa

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en un informe preeliminar sobre los hechos ocurridos en el Noroeste, informó que durante el asueto de la semana santa sólo se reportó una muerte en un accidente de tránsito. 
Al culminar el operativo Obra Santa Semana Santa 2013, el profesor Juan Arsenio Cabral, Director Regional del COE, dijo que en el Noroeste se registraron este año 21 accidentes de tránsito; mientras que en el 2012 se reportaron 23. 
De esos accidentes de tránsito ocurridos durante el recién finalizado asueto de la semana mayor, 3 corresponden a vehículos y 16 a motocicletas, con una muerte en el distrito municipal de Amina. 
Por accidentes de tránsito durante el 2012 resultaron afectadas 42 personas, en este año 22; en tanto que en ambos años se reportaron 16 intoxicaciones alcohólicas, con la variante que durante este año, hubo un menor de edad. 
Según el COE; durante el 2012 se brindaron 353 asistencias en los centros de salud públicos del Noroeste, mientras que en el 2013, sólo se reportaron 148.

No hay comentarios: