jueves, 25 de abril de 2013

En Mao, realizarán Torneo escolar de Dominó

Mao-. La Asociación de Dominó de la provincia Valverde anunció para este viernes 26, la realización de un torneo escolar de esa disciplina en el Complejo Deportivo Mao´97, con la participación de unos 100 niños. 
En una rueda de prensa realizada este pasado miércoles, Juan Peña, presidente de dicha entidad, dijo que este evento se iniciará a las 8:30 de la mañana de este viernes 26, con un desfile desde dicho complejo hasta la escuela “Graciela Reyes Tineo” (Gachén). 
Los participantes serán unos 60 niños y 40 niñas procedentes de 8 escuelas y 2 colegios de este municipio, en edades que oscilan entre los 10 y 14 años, entrenados para el torneo desde el pasado mes de febrero. 
Se anunció que habrá premios para los tres centros educativos ganadores y medallas para los niños o niñas más destacados. 
Este evento cuenta con el apoyo de autoridades educativas; el Ministro Deportes Jaime David Fernández en la persona de la encargada provincial de Deportes, Yudelka Bonilla; el senador Manuel Güichardo, las diputadas Angela Pozo y Johanny Guzmán, el Gobernador Domingo Colón, el diputado José Francisco López Chávez, el Alcalde José Peralta, Supermercado Morel y Víctor Almonte de UDEVA.

No hay comentarios: