viernes, 12 de abril de 2013

Planta de San Felipe estará fuera de servicio a partir de mañana, afectará servicio Cibao




Santiago

La generadora San Felipe  informó que a partir mañana y hasta 19 de mayo estará fuera de servicio su planta instalada en Puerto Plata, la cual aporta 180 megas al sistema eléctrico del Cibao.
De acuerdo a la información  ofrecida por la generadora, su planta estará  fuera de servicio porque será sometida a un mantenimiento anual planificado.
“Debido a esto, durante ese lapso Edenorte Dominicana dejará de recibir los 180 megas que debe proporcionarle esa empresa generadora, la más importante proveedora con que cuenta la zona del Cibao”, indica una nota.
Explica que  la falta de generación obligará a Edenorte a reprogramar nuevamente la distribución de energía a sus clientes.
Indica que esos mantenimientos mayores se realizan anualmente, para evitar paradas no planificadas “las cuales pueden causar indeseados cortes en el suministro”.
Dice que ese período de mantenimiento “ha sido coordinado con nuestro cliente la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y las autoridades correspondientes, de acuerdo al contrato de venta y la normativa vigente”.

No hay comentarios: