miércoles, 17 de abril de 2013

Roban en residencia de la periodista Leaquina Rodríguez

Mao-. Elementos hasta el momento desconocidos penetraron a la residencia de la periodista Leaquina Rodríguez, de donde robaron una cámara, una laptop, así como prendas y perfumes. 
De acuerdo a lo informado, los malandrines penetraron a la vivienda de la comunicadora, ubicada en la calle Domingo Reyes del sector La Cuarenta, para lo cual rompieron una persiana de la parte trasera. 
 Leaquina Rodríguez dijo que los delincuentes cargaron con una cámara de video, marca Sony, color negro y plateado con su estuche, una computadora Mini-laptop, varias prendas plateadas y varios perfumes de diferentes marcas. 
Con relación a este robo, las autoridades policiales detuvieron a los nombrados Jonathan Antonio Peralta Morel, de 28 años; Filman Rafael Cerda Espinal, de la misma edad; y Eliana Yamilet Guzmán Jiménez, de 18 años, todos residentes en el sector Las Trescientas. 
Se dijo que los prevenidos se les ocupó en el interior de un saco plástico una fuente, un control y su cámara, dos cadenas plateadas, un guillo plateado, un crucifijo plateado, un bulto negro, una computadora Mini-LAPTOP, marca Dell, un bulto, color negro y una cámara de video marca Cannon, que tenían ocultos en unos matorrales en el sector Los Manguitos próximos al río Mao.

No hay comentarios: