viernes, 12 de abril de 2013

Tres meses de prisión preventiva para acusado de herir de bala a menor

Mao-. El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, a solicitud del Ministerio Público, impuso tres meses de prisión preventiva a un joven acusado de herir de bala a un menor de edad en el sector La Mina de esta ciudad. 
La medida de coerción fue impuesta por la magistrada Lucía del Carmen Rodríguez, Jueza Interina de Atención Permanente, contra Onaldy Rafael Taveras Gómez, alias Macobi. 
El Ministerio Público solicitó 3 meses de prisión preventiva contra el imputado por el hecho de este agredir físicamente y herir de bala a un menor de edad el sector La Mina de este municipio, violando el artículo 309 del Código Penal. 
La Fiscal Titular de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, sostuvo que este caso es un reflejo del constante trabajo que viene realizando esta Fiscalía con el interés de disminuir la delincuencia y el crimen organizado. 
El incidente ocurrido el pasado lunes 8 del corriente mes, en que el nombrado Onaldy Rafael Taveras Gómez, alias Macobi, hirió al menor, fue originado por rencillas relacionadas con bandas de delincuentes que operan en la zona.

No hay comentarios: