
Esta situación ha disparado el nivel de delincuencial en la provincia, principalmente en Mao, Laguna Salada y Esperanza, dando la percepción que las drogas nos arropa, afirman comunitarios.
Comunitarios de distintas localidades de la provincia, explicaron que los narcotraficantes aprovechan la ausencia de las autoridades para operar a discreción, sin que haya el más mínimo esfuerzo visible para controlar estas sustancias prohibidas.
Explicaron que como pago a las personas que se encargan de mover pequeños cargamentos, los narcotraficantes dejan una gran cantidad de drogas, la cual llega a la población a través del microtráfico.
Al definir al narcotráfico y la delincuencia como “los principales problemas” de la provincia, los comunitarios dijeron que todos los sectores deben integrarse a luchar contra estos flagelos, ya que afecta a las personas sin importar clase social.
Compararon esas problemáticas con las enfermedades cardiovasculares, ya que son las principales causantes de muerte en el mundo.
Expresaron que deben integrarse todos a combatir ese mal por el bien de las familias de Valverde. Concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario