lunes, 27 de mayo de 2013

Vigilante planta GLP mata a supuesto ladrón

Mao-. Un presunto delincuente fue ultimado de un cartuchazo por un vigilante cuando éste, en compañía de otros dos desconocidos, supuestamente intentó penetrar a una planta envasadora de gas en esta ciudad, la madrugada de este lunes. 

La víctima fue identificada como Yoneris Reyes Medina, de 30 años de edad, quien residía en la carretera de Sabana Perdida, La Victoria, Santo Domingo Norte, el cual falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego en el tórax izquierdo por debajo de la clavícula. 
El hecho de sangre ocurrió en el interior del patio de la envasadora de Gas denominada “Weni Gas”, ubicada en el sector El Samán de esta ciudad, cuando el hoy occiso, en compañía de dos personas más encapuchadas, intentaron acorralar al vigilante Ramón Alcántara Moreta, de 36 años, residente en el barrio El Paraíso de Esperanza. 
Dicho vigilante, quien labora para la Compañía SEPRISA, dijo a la Policía que logró refugiarse en el interior del autobús marca Toyota, color crema, placa I056269, Ficha 99, del Transporte Bello Atardecer de esta ciudad, que se encontraba guardado en el referido lugar, pero que los delincuentes rompieron el cristal delantero derecho del mismo para intentar introducirse al interior, razón por la cual le realizó un disparo con la escopeta marca Maverick, calibre 12. 
Explicó que en estas circunstancias fue que hirió al hoy occiso, quien ya herido logró salir huyendo y volar nuevamente la cerca junto a sus compañeros, cayendo posteriormente muerto en la parte trasera fuera de “Weni Gas”. 
El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del hecho e informaron que se encuentra detenido el vigilante; mientras que el cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Público Luís L. Bogaert, el cual pudo ser identificado por una cadena con una placa metálica que tiene plasmado sus datos.

No hay comentarios: