miércoles, 19 de junio de 2013

Asaltan vendedor en Mao y lo dejan en nevera o cuarto frío de un camión

Imagen Externa
Mao-. Un vendedor de una compañía de embutidos tuvo que ser internado en un centro de salud privado de esta ciudad, luego de ser dejado en el interior del cuarto frío del camión que conducía, por elementos desconocidos que le sustrajeron una suma de dinero indeterminada. 

 Fue ingresado en la clínica Perpetuo Socorro, el nombrado Joselito Antonio Sosa Fernández, de 33 años de edad, residente en la Calle Numa Pompilio del sector Las Trescientas, a consecuencia de presentar hipotermia. 
De acuerdo a lo informado, el mismo se dirigía hacia un lavadero ubicado en la calle Benito Monción, a bordo del camión marca Daihatsu, color blanco, placa L273778, tipo furgón frío, propiedad de la compañía Induveca, con los fines de guardarlo allí. 
Sosa Fernández dijo que próximo a dicho lavadero, frente del Banco Agrícola, fue interceptado por dos personas hasta el momento no identificadas a bordo de una motocicletas, que llevaban cascos protectores, y lo encañonaron con dos pistolas. 
Narró que uno de los delincuentes abordó el camión y lo obligó a conducir por el tramo carretero Mao-Cruce de Guayacanes, dejándolo abandonado frente a la factoría de arroz “Peñaló”, donde rompieron una caja fuerte del interior del vehículo, de donde sustrajeron una suma indeterminada de dinero, producto de la venta de dos días. 
El mismo fue dejado en el interior del cuarto frío de dicho camión, lo que le ocasiono hipotermia, teniendo que ser internado; mientras la Policía dice investigar el hecho.

No hay comentarios: