martes, 4 de junio de 2013

Fiscalía de Valverde cierra negocios por reñir con la ley

Mao-. Durante el pasado fin de semana pasado, fueron realizados varios operativos en los municipios de Esperanza y Mao, así como zonas aledañas, en los que fueron clausurados varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas. 

La fiscal titular Sonia Espejo, acompañada de varios fiscales adjuntos, encabezó los operativos, en los cuales participaron miembros de la Policía, el Ejercito Nacional, la Unidad de Antinarcóticos y la D.N.C.D. 
De acuerdo a lo informado, fueron clausurados varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas; además fueron incautadas varias motocicletas y otros objetos para fines de investigación, siendo arrestadas más de 10 personas, entre ellas menores de edad que se encontraban en dichos lugares. 
De igual forma se detuvieron varias personas con sustancias controladas, armas blancas y de fuego, de las cuales no portaban ningún tipo de documentación, las que fueron sometidas a la acción de la justicia. 
Mientras que a las entradas de la ciudad de Mao se estuvieron realizando varias requisas de vehículos con el objetivo de buscar objetos reñidos con la ley, y según lo informado, todo esto forma parte del conjunto de acciones del Ministerio Público y otras instituciones con el fin de llevar seguridad a los ciudadanos y disminuir los hechos delictivos en la provincia Valverde.

No hay comentarios: