viernes, 7 de junio de 2013

Gobernador de Valverde asegura que el crimen de Jazmin Valdez está a punto de resolverse

Mao.- El gobernador de la provincia Valverde, doctor Domingo Colón aseguró que el caso del asesinato de la jóven madre maeña Jazmín Valdez González estaría a punto de resolverse en los próximos dias. 

El doctor Domingo Colón, precisó que en los próximos dias la procuradora fiscal del distrito judicial de Santiago la licenciada Luisa Liranzo realizará una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la prueba de ADN, con el que resolverían el crimen, el cual, que arrojará datos interesantes que desvelarían la solución de atroz asesinato. 

Entrevistado en el programa radial Arcoiris de Opinión que se difunde diariamente por Arcoiris Digital 98.9 FM de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana, El gobernador de Valverde, dijo que tiene la esperanza de que este caso se resolverá lo mas pronto posible, aunque no fijó fecha. Sin embargo, puntualizó que este caso no quedará impune puesto que se está resolviendo de la manera mas precisa para no cometer errores y asi tener la seguridad de que los responsables pagarán con todo el peso de la ley.

Recordamos que el 25 de Mayo del año 2010, se cometió el homicidio más cruel y salvaje en toda la historia de este municipio, en contra de esta joven madre, la cual fue golpeada, apuñalada, y degollada en su propia vivienda en el residencial Carol Giselle de esta ciudad. Jazmín Valdez fue encontrada muerta en el interior de su dormitorio y de acuerdo al diagnóstico médico, la misma falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca y herida cortante en el cuello (degollamiento).

No hay comentarios: