lunes, 22 de julio de 2013

Conocen coerción a joven acusado de rentar vehículos para luego venderlos

Mao-. La tarde de este lunes se conocerá medida de coerción a un joven acusado de supuestamente estafar a varias rent car con la renta de vehículos que luego vendía con documentos falseados. 

El acusado es Ralfy José Minaya Barrera, apresado el pasado fin de semana en el sector Los Salados de la ciudad de Santiago, y contra quien pesan varias acusaciones en la Fiscalía de Valverde. 
El abogado y comunicador Julian Morel dijo que con esta forma fraudulenta, el prevenido y otra persona le robaron dos vehículos, uno de los cuales recuperó en Santiago y el otro fue vendido en la Capital. 
 Igual denuncia hizo Ronald Rafael Pina Núñez, a quien le robaron una jeepeta de la misma manera; al igual que a Arismendy Rodríguez, del municipio de Monción. 
Los denunciantes coinciden en señalar que Ralfy José Minaya se hace pasar como alguien que viaja, para lo cual presenta un pasaporte con visado falso y cédulas falsificadas; y luego de rentar los vehículos, con documentos alterados los vende en otros pueblos.

No hay comentarios: