sábado, 6 de julio de 2013

Estos acontecimientos llaman a preocupacion!

En menos de una semana han asesinado a tres militares en Republica Dominicana para robarles sus armas de reglamento, hacia donde se dirige nuestro pais, si ya ni a los militares y policias respetan para arrancarles la vida y robarles, que sera de la poblacion civil que se encuentra desprotegida...
Ahi les dejo tres titulares recientes de tantos que acontecen a diario en RD...

LA VÍCTIMA ES DEIBI DEMORIZI CASTILLO
El cuerpo del teniente fue encontrado tirado en la entrada del  balcón de su casa, en medio de un charco de sangre, donde pasadas las 9:00 de la mañana  permanecía a la espera del médico legista, Santini Calderón Gastón, quien vive en Hato Mayor, a 45 kilómetros de Sabana de la Mar.
 

Asaltantes hieren oficial del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente

Este miércoles fue muerta la segundo teniente del Ejército Nacional Suleika Ponciano Solano, de 25 años, quien era parte de la escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina



Asaltantes hieren oficial del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente
Tres militares han sido asaltados en los últimos días
SANTO DOMINGO, República Dominicana- Un oficial del Cuerpo de Ayudante Militares del Presidente de la República fue atracado y herido por desconocidos en momento en que llegaba a su residencia, ubicada  en el sector Bueno Aires, de San Pedro de Macorís.


Santo Domingo.-Una segunda teniente del Ejército Nacional fue asesinada a tiros la madrugada de hoy durante un asalto ocurrido en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.
La víctima es Zuleika Ponciano Solano, de 25 años, quien trabajaba como escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina.
Uno de los disparos propinados a la joven Ponciano Solano fue en el costado izquierdo.
Los asaltantes le robaron su arma de reglamento y otras pertenecías.
La Policía dijo en su cuenta de Twitter:  ?@PoliciaRD,  que varios agentes rastrean distintos sectores de SDE en busca de desconocidos autores del hecho que ha consternado al sector.

No hay comentarios: