jueves, 4 de julio de 2013

Periodista Franklin Onésimo Tavarez denuncia amenazas de muerte, hackeo de página y suplantación de identidad

Mao-. El periodista esperanceño Franklin Onésimo Tavarez denunció que ha estado recibiendo amenazas de muerte, le han hackeado su página web y han suplantado su identidad en las redes sociales. 

El comunicador, quien en compañía de una comitiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, se presentó a la Procuraduría Fiscal de Valverde, dijo que recientemente la página web www.epcdigital.net fue hacheada. 
 Explicó que luego de recuperar dicha página, ha estado recibiendo amenazas sobre nuevos hackeos, le soplaron la identidad en facebook con otra cuenta similar y durante este pasado martes recibió 5 mensajes de texto a su celular amenazándolo de muerte. 
El periodista Franklín Onésimo Tavarez responsabilizó del hecho a un sobrino del Concejal esperañceño Billy Grullón, ya que los ataques en su contra se iniciaron cuando publicó en su portal una nota sobre porque este regidor no votaría por la sustitución del también concejal Julio César Valdez (Papo), quien fue condenado a 5 años de prisión por violencia de género. 
La Fiscal Sonia del Carmen Espejo quien recibió al comunicador y la comitiva del SNTP en Valverde dijo que se le dará seguimiento a la denuncia hecha Tavarez. 

No hay comentarios: